domingo, 5 de diciembre de 2010

Yo sabía que esto algún día iba a pasar, yo sabía. Por eso tenía tanto miedo cada ves que salías.
En ese estado nadie tiene consciencia ni reacciona a tiempo para las cosas. Es mas que obvio que una cualquiera, si tiene ganas se aprovecha de vos, va y te chanta un beso. Pero no, nunca pensaste en eso o nunca quisiste pensarlo a pesar de que mil veces te lo dije. Ojalá esto sirva de algo. Y seguro va a servir.
Con eso me demostró confianza, todos con los que hablé me contaron tal y como él me lo contó. Me alegra que me haya contado. Aunque muchas veces mejor no saber, pero antes que una mentira que me haga bien, mil veces prefiero una verdad que me haga llorar. En el momento en que me lo dijo no sabía que hacer, que pensar, que decir. Estaba loca ¿? No podía agarrarmela con él porque no tuvo la culpa (va, si un poco, porque estaba ebrio y no pensó antes de hacerlo) Tampoco podía agarrarmela con la mina, porque... no se el nombre! (jaja) Va, el facebook, no se nada de ella, y él tampoco.. solo el nombre. Y por más de que me la agarre con cualquiera, nada va a cambiar lo que pasó. Nada va a hacer volver atrás lo que ocurrió. Y como muchas veces atrás.. ¡como deseo que haya un botón de retroceder! Porque pensar que sus labios nunca fueron besados por otra persona que no sea yo (mientras estaba conmigo).. ¡Era lindo pensarlo! Y ahora, es triste que no sea más así, y solo por un fuking error. Y no, no estoy ciega, yo confío en él. Yo sé nunca vendría una actitud así de él. De eso estoy más que segura, porque solo con haberme enterado de su boca, y que eso sea verdad y no sea puro chamuyo, me alegra...

Un poquito.

Porque no hay dolor que duela más que el dolor del alma, no se aleja así nomás.

No hay comentarios: